ART MEETS DESIGN

by Alberto Martín

Nos apasiona el Arte. Los colores, las texturas, las formas, la esencia, las historias... Carlos Azañedo empezó su andadura como artista hace unos años en su pequeño estudio situado en Madrid. Desde el principio, nos quedamos hipnotizados por los trazos coloridos que dibujan siluetas de ciudades que nos resultan familiares. Al mismo tiempo parecen desvanecerse como si quisiesen recordarnos a un sueño efímero que se esfuma en nuestro subconsciente.

El cuidado por el diseño no es algo extraño para Carlos puesto que ha complementado su vena artística con la carrera de arquitectura. Podemos ver vestigios de estructuras, líneas rectas y edificios mezclados con la difusión de colores en movimiento.

Carlos destila esencia de artista parisino del Marais de Paris. Sus obras te envuelven y te hacen viajar a través de trazos mezclados con colores vivos. El denominador común son personas envueltas en los reflejos de decorados propios de Nueva York, Tokyo o Paris, que te trasladan a una época pasada… o futura?

Visitar nuestra colección

 

       video_art

Art_Malmok_Carlos_Azanedo