NOS HEMOS COMPROMETIDO A ELIMINAR EL PLÁSTICOS DE TODOS NUESTROS PROCESOS
Nuestras producciones sostenibles ayudan a reducir nuestra huella de carbono. Poliéster reciclado, algodones orgánicos y logísticas sin plástico.
NUESTRO PACKAGING AYUDA A REDUCIR EL IMPACTO MEDIAMBIENTAL
El 76% de los envases está hecho de plástico. En 2050, habrá mas plástico que fauna marina en nuestros oceános
REFUSE SINGLE-USE PLASTIC
El plástico es una sustancia que la Tierra no puede digerir
IT IS ALL ABOUT THE SEA
Nos hemos comprometido a eliminar los plásticos de todas nuestras producciones de manera progresiva.
Queremos devolverle al mar todo lo que nos enseña.
Bañadores con poliester reciclado, camisetas y sudaderas de algodón orgánico, y producciones éticas responsables con el medioambiente.

La industria textil es la segunda que mas contamina del planeta. Se estima que el negocio de la moda está generando 1.200 millones de toneladas de emisiones de efecto invernadero cada año: más que todos los vuelos internacionales y los envíos de paquetería juntos.

La producción de prendas hechas de poliéster, la fibra más usada en el mundo, requiere de 70 millones de barriles de petróleo. La producción de prendas hechas de rayón, viscosa o lyocell, realizadas a partir de celulosa, una fibra artificial de hilo que proviene de la pulpa de madera, bambú y la borra de algodón, implican que 70 millones de árboles sean talados cada año. Incluso las fibras naturales como el algodón implican altos niveles de contaminación. El algodón necesita más de 5.000 galones de agua en su producción

La creciente producción de prendas de vestir y complementos ha llevado a la industria de la moda a ser responsable del 20% de los vertidos tóxicos a ríos y mares y del 10% de las emisiones de dióxido de carbono.
